Recetas » Panqueques de banana con helado de vainilla.

Panqueques de banana con helado de vainilla.

Panqueques de banana con helado de vainilla.Ingredientes:Manteca: 50 g Sal: Una pizca Leche: 2 Tazas Huevos: 2 Unidades Harina: 1 Taza Opcional AzĂșcar impalpable: Bananas: Menta: Miel BombĂłn de Chocolate Panqueque AzĂșcar: 200 g Bananas: 2 Unidades Ron: 100 cc Manteca: 2 cdas. Helado de Vainilla
Preparación:

Masa
Derrita la manteca. - Procese la harina con los huevos, la sal, la leche y la manteca hasta homogeneizar. - Deje reposar en la heladera durante 20 minutos.

Panqueque
Pele las bananas y corte en rodajas finas al sesgo. - Unte una sartén caliente con manteca y cubra el fondo con un poco de masa. -Cocine sobre fuego bajo hasta que se despegue de la base. - Dé vuelta el panqueque, espolvoree con azúcar y termine la cocción. - Dé vuelta nuevamente, a los lados disponga una nuez de manteca y deje caramelizar ligeramente. - Vierta el ron y flambee.

Presentación
Sirva el panqueque en un plato y una bocha de helado de vainilla en otro - De lado sirva bombones de chocolate. - Decore con menta y espolvoree con azúcar impalpable y miel.

« volver

Bv. Galvez 1945, Santa Fe
(0342) - 4535355 – 4537085
info@laneco.com.ar

®2014 Heladeria Necochea

Diseño y desarrollo: Quarter Studios